Vuelve la Banda de Cornetas y Tambores “Varón de Dolores”

En la mañana de hoy, la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Sol” anunciaba la vuelta de la Banda de Cornetas y Tambores “Varón de Dolores” tras varios años en los que ha estado inactiva. Dicha formación musical acompañaba abriendo paso a varias hermandades de nuestra ciudad desde sus inicios en 2007 hasta su inactividad en el año 2018.

Durante sus primeros 11 años acompañó a varias cruces de guía como las de las hermandades de San Bernardo, Divino Perdón de Alcosa o la propia del Sol. Algún año además, acompañó durante un tramo del recorrido al Cristo Varón de Dolores en su estación de penitencia. Poco a poco se irá informando de nuevos datos acerca de esta nueva etapa de la formación musical que ha sido anunciada en el día de hoy con siguiente tweet.

Elforocofrade