XXIII edición del Vía-Crucis penitenciade las Hermandades del Rocío de la Diócesis de Cádiz -Ceuta y Asidonia-Jerez

La XXIII edición del Vía-Crucis penitencial que contará con la participación de las Hermandades del Rocío de la Diócesis de Cádiz -Ceuta y Asidonia-Jerez, además de la Hermandad Matriz, tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2022.

A las 9.00 horas de la mañana se iniciara el Vía+Crucis en el que participan todas la Hermandades mencionadas anteriormente, donde por supuesto participara la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción, tendrá la salida a las 9 de la mañana desde el Santuario en el Rocío, teniendo la llegada a la Parroquia de Santa María de la Asunción de Almonte a las 14.30 horas, estando prevista la Eucaristía a las 15.00 horas.