Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la VeraCruz 

XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la VeraCruz 

Publicado el 28/06/202228/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la VeraCruz 

El pasado sábado 25 de Junio de 2022, durante la celebración del Pleno de Hermanos Mayores de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz que tuvo  lugar en Osuna, se presentó la XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz y el XXIV Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros, que tendrá lugar en la localidad sevillana de  Olivares  los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre de 2022.

En primer lugar,se presentó un spot promocional, con imágenes del patrimonio, historia y tradiciones del pueblo, de Olivares, como antesala de lo que se podrá vivir en esta localidad el próximo mes de Septiembre.

Seguidamente la Hermana Mayor de la corporación veracrucera olivareña, Dña. Maria Isabel Reyes Fraile y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de Osuna, D. Jose Manuel Torres Rivera, descubrían el Cartel Anunciador del evento, obra del hermano de esta corporación D. José Manuel Morán Sánchez, que muestra como protagonista al Santísimo Cristo de la Salud y la reliquia del Lignum Crucis de  la Hermandad de la Vera+Cruz de Olivares, mostrando además detalles del pueblo como las almenas del Palacio del Conde Duque y la Torre de la Iglesia Ex Colegial Santa María de las Nieves.

A continuación el Diputado de Comunicación y Publicaciones  de esta Hermandad, presentó el Programa de Actos, destacando el Domingo 25 de Septiembre, como jornada central, la Solemne Procesión de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz presidida por el Santísimo Cristo de la Salud y la reliquia del Lignum Crucis, así como la posterior Solemne Misa Pontifical en la Plaza de España presidida por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla.

XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la VeraCruz 
XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la VeraCruz 
Olivares Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad de la Vera Cruz de Jerez rompe con la Unión Musical Astigitana
Entrada siguiente: La Conversión firma con Redención de Córdoba

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Cádiz se queda sin Año de la Esperanza: El Obispado frena las celebraciones del Jubileo
  • Procesión de Nuestra Señora de Fátima en Málaga 2025: Estación en el Hospital Civil por el 75º aniversario
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Resucitado en Cartagena: 80 Aniversario de la Cofradía
  • La Esperanza de Málaga y el Cachorro de Sevilla Llegan a Roma: Preparativos para la Gran Procesión del Jubileo
  • Horarios e Itinerarios de la Salida Extraordinaria del Cristo de la Misericordia “del Silencio” en Granada: Centenario de la Hermandad el 11 de Mayo de 2025
  • Centenario de Nuestro Padre Jesús Resucitado en Aguilar de la Frontera: Procesión Extraordinaria el 31 de mayo de 2025

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.