Ya se conoce el pregonero y el cartelista de las Glorias de 2024 de Granada

El Capítulo de las Glorias y la Federación de Cofradías de Semana Santa han designado al pregonero y al cartelista de las glorias para 2024.

El Pregonero será Juan Manuel Cañizares es hermano de la Hermandad de la Oración en el Huerto desde 1987 y de la Cofradía de los Favores desde el 2008. Actualmente es el secretario de la primera de las corporaciones señalada, en la que ocupó con anterioridad distintos cargos en juntas de gobierno. Profesionalmente ejerce de administrador de fincas. Ha realizado distintos pregones y presentaciones de carteles, destacando de la Semana Santa del Realejo en 2017, el del Costalero de la Hermandad del Huerto o el del primer cartel editado por el Grupo Joven también de esta misma cofradía. Ha colaborado en diversas publicaciones, como la revista Gólgota, la de Semana Santa de COPE o la Guía de la Hermandad de Jesús Despojado.

El cartelista designado es Juan Antonio Sánchez. Nació en Sanlúcar de Barrameda y tiene 28 años. Es conservador y restaurador de Bienes Culturales y cuenta también con un máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico. Ha trabajado para varias hermandades de su ciudad natal, así como de Jerez de la Frontera, Arcos, Puerto de Santa María, Chipiona, Algeciras, Cádiz, Sevilla o Ronda, realizando cartelería, logotipos, orlas, participación en exposiciones u obras para particulares. Destaca en su biografía la realización del Cartel Oficial de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda de 2019, el Cartel y Logotipo del 475 aniversario de la Hermandad de la Vera Cruz de Sanlúcar de Barrameda, el Cartel Oficial de las Glorias de Cádiz de 2022, el Cartel de la Magna Mariana en Sanlúcar de Barrameda con motivo del Quinto Centenario de la circunnavegación en 2022, el logotipo del 450 Aniversario de la Vera Cruz de Moguer en 2021, o más recientemente el Cartel del 25 Aniversario del Resucitado del Puerto de Santa María en este año 2023.