La Hermandad de la Soledad y la Banda de Música Maestro Agripino Lozano renuevan su histórico vínculo para la Semana Santa de San Fernando.
La Hermandad de la Soledad y la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano han rubricado el acuerdo que prorroga un año más la estrecha relación que ambas entidades mantienen desde hace casi medio siglo. De este modo, la formación musical isleña volverá a acompañar a la Virgen de la Soledad en su salida procesional del Viernes Santo de 2026.
El acto de la firma del contrato contó con la presencia de la Hermana Mayor de la corporación, Mercedes Guerrero, en representación de la hermandad, y del presidente de la asociación musical, Luis León, por parte de la Banda Maestro Agripino Lozano.
Con esta renovación, se reafirma uno de los lazos más duraderos y emblemáticos de la Semana Santa de San Fernando, donde la música procesional y la devoción mariana se unen cada año en una de las jornadas más esperadas de la Pasión isleña.
El acompañamiento de Agripino Lozano tras la Virgen de la Soledad se ha convertido en una seña de identidad para los cofrades y devotos, con marchas que aportan solemnidad, elegancia y emoción al recorrido de la corporación por las calles de la ciudad.

