Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
«Al pie del Gólgota»: Cartel de la Semana Santa de Puente Genil 2024

«Al pie del Gólgota»: Cartel de la Semana Santa de Puente Genil 2024

Publicado el 10/12/202310/12/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en «Al pie del Gólgota»: Cartel de la Semana Santa de Puente Genil 2024

La obra «Al pie del Gólgota», de José Alejandro de la Rosa, ha sido la ganadora del Concurso de Fotografía de Semana Santa 2024, organizado por la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil en la sede de la Corporación Bíblica «Los Milagros de Jesús», con motivo del 50° aniversario fundacional.

El cartel ha sido elegido por el jurado de entre las 17 obras presentadas a concurso, en un certamen que ha destacado por la calidad de los trabajos de los diferentes autores.  

«Al pie del Gólgota»: Cartel de la Semana Santa de Puente Genil 2024

Relacionado

Puente Genil Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Virgen de las Veredas de Valdezorras hará su salida procesional en Cuaresma
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos Sevilla 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • José María Leal realizará la nueva imagen titular de Cristo para la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Rosario de Cádiz incorpora “A Dios”, la última marcha de Nicolás Turienzo Robles, como homenaje póstumo al compositor

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress