Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Ayamonte suspende la procesión de las Angustias por el Covid

Ayamonte suspende la procesión de las Angustias por el Covid

Publicado el 06/08/202106/08/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Ayamonte suspende la procesión de las Angustias por el Covid

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha mantenido una reunión con el presidente de la Hermandad de Las Angustias, Francisco Hidalgo, en la que han acordado suspender la procesión, aunque la hermandad mantendrá los cultos al igual que el año pasado, manteniendo todas las medidas de seguridad.

Dicha decisión ha sido elevada a la comisión Covid, formada por todos los partidos políticos que componen la corporación.

El Ayuntamiento recoge así la propuesta de la Mesa y se adapta a las recomendaciones de suspender este tipo de eventos que ha realizado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Sobre las actividades que se podrían realizar, desde el Consistorio se van a  planificar, para hacer compatibles las medidas sanitarias y el disfrute de la hostelería local durante esos días.

HuelvaYa

Relacionado

Ayamonte Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Las obras del eje del Arroyo-La Asunción, el gran escollo (covid aparte) de la próxima Semana Santa de Jerez
Entrada siguiente: Breve reseña sobre el conjunto de columnas que completan el Sitial de Pilatos de Ubeda

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress