Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Bendición de la Imagen de Santiago Apóstol en Montequinto

Bendición de la Imagen de Santiago Apóstol en Montequinto

Publicado el 12/07/202412/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Bendición de la Imagen de Santiago Apóstol en Montequinto

a Hermandad de la Humildad y Pilar de Montequinto se prepara para un evento muy especial el próximo 25 de junio a las 20:00 horas, cuando se llevará a cabo la bendición de la nueva imagen de Santiago Apóstol, el tercer titular de esta corporación.

La ceremonia tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz, ubicada en la barriada de Montequinto. Este significativo acto contará con la presencia de madrinas de honor tanto religiosas como civiles. Las hermandades de Gran Poder de Dos Hermanas y de La Redención de Sevilla actuarán como madrinas religiosas, mientras que la familia Pacheco-García tendrá el honor de ser la madrina civil.

La nueva imagen de Santiago Apóstol se une a los otros titulares de la Hermandad, en un momento de gran relevancia para la comunidad quinteña y los devotos. La bendición de esta imagen representa un paso importante en la vida religiosa y cultural de Montequinto, fortaleciendo los lazos de fe y devoción entre sus habitantes.

Bendición de la Imagen de Santiago Apóstol en Montequinto

Relacionado

Dos Hermanas Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos de la Celebración de la Virgen del Carmen de El Palo de Málaga 2024
Entrada siguiente: Nueva Agrupación Parroquial en Martín de la Jara

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Horario e Itinerario Asociación Cultural Infantil Nuestro Padre Jesús Soberano Poder. Jerez de la Frontera 20 de Marzo del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress