Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Cabra ya tiene pregonero para la Semana Santa del 2023

Publicado el 25/07/202225/07/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Cabra ya tiene pregonero para la Semana Santa del 2023

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra ha dado a conocer la designación del Pregonero de la Semana Santa de Cabra 2023. Como ha informado la institución en una nota, tras la reunión celebrada en la sede de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, en el día de Santa María Magdalena, 22 de julio, la designación como pregonero de la Semana Santa de Cabra 2023 recae en la persona de Juan Antonio Montilla Meroño.

Montilla Meroño, nacido en Cabra en el año 1975, dedicado al mundo de energía, producción y energías renovables. Pertenece a hermandades como Muy Venerable y Devota Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de los Dolores; Muy Antigua, Real, Ilustre, Venerable y Apostólica Archicofradía de Ánimas de Ntro. Padre Jesús Nazareno; Hermandad y Cofradía Escolapia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima del Buen Fin; Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Necesidades; San Rodrigo Mártir, Patrón de Cabra y Real Archicofradía de María Santísima de la Virgen de la Sierra, Patrona de Cabra.

Ha sido miembro activo de la junta de gobierno de la Muy Venerable y Devota Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de los Dolores y optando al cargo de hermano mayor entre los años 2015-2019 y en la actualidad pertenece a la junta de gobierno de la misma Hermandad ostentando el cargo de vicehermano mayor.

Fuente Lavozdecordoba

Relacionado

Cabra Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Agrupación Musical La Sentencia cambia Jerez por Tomares el Jueves Santo de 2023
Entrada siguiente: Nuevo escudo de la AP del Soberano Poder de Huelva

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress