Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Caos y nerviosismo por la irrupción de ratas durante la procesión de la Virgen de las Mercedes en San Fernando

Caos y nerviosismo por la irrupción de ratas durante la procesión de la Virgen de las Mercedes en San Fernando

Publicado el 25/09/202425/09/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Caos y nerviosismo por la irrupción de ratas durante la procesión de la Virgen de las Mercedes en San Fernando

La procesión de la Virgen de las Mercedes en San Fernando, que tuvo lugar este martes, 24 de septiembre, vivió momentos de caos cuando varias ratas irrumpieron en plena calle al paso del cortejo. El suceso ocurrió entre las calles Cecilio Pujazón y Calderón de la Barca a primeras horas de la noche, causando gran nerviosismo entre el público que se encontraba allí para presenciar la procesión.

Al percatarse de la presencia de los roedores, varias personas comenzaron a gritar y a correr, buscando alejarse de las ratas que se movían libremente por la acera, generando momentos de pánico. En las imágenes captadas por un testigo y divulgadas posteriormente en las redes sociales, se observa cómo el público, incluidos padres con carritos de bebé, trataban de apartarse, llegando incluso a entrar dentro del cortejo procesional. Algunos, en su intento de escapar, se subieron al cierro de las casas cercanas.

Testigos del incidente aseguraron que hubo dos momentos diferentes, separados por apenas unos minutos, en los que aparecieron dos ratas, lo que desató la confusión en la multitud.

Aunque la situación provocó un notable desconcierto, la hermandad de los Desamparados, que procesiona con la Virgen de las Mercedes cada 24 de septiembre, logró restablecer la calma, y el cortejo continuó su recorrido habitual hasta recogerse sin más incidentes en la capilla de San José.

Este desafortunado incidente ha llamado la atención en redes sociales, donde las imágenes del caos generado por las ratas se han viralizado, destacando los momentos de tensión vividos en una jornada que, además, es día festivo en San Fernando.

@luislobato49

♬ sonido original – Luis lobato

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Nuestro Padre Jesús de la Salud «Kirri» realizará su salida procesional el sábado 28 de septiembre en el Polígono San Pablo
Entrada siguiente: Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Paz: Ilustre Cofradía presenta Papeleta de Sitio con obra de Antonio Tejeda Fenoy

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Salida del Santísimo Cristo de la Esperanza de la Hermandad de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera en el Jueves Santo del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo de Los Remedios. Sevilla 29 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress