Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Cartel conmemorativo del VII Congreso de Hermandades y Cofradías bajo la advocación de Amargura

Cartel conmemorativo del VII Congreso de Hermandades y Cofradías bajo la advocación de Amargura

Publicado el 23/08/202523/08/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Cartel conmemorativo del VII Congreso de Hermandades y Cofradías bajo la advocación de Amargura

La Hermandad de Jesús Nazareno ha presentado el cartel oficial del VII Congreso de Hermandades y Cofradías bajo la advocación de Amargura, una obra realizada por el artista sevillano Rubén Terriza González.

El cartel se convierte así en la primera carta de presentación de este encuentro cofrade, que reunirá a distintas hermandades y corporaciones marianas en torno a la devoción a la Virgen de la Amargura. La obra de Terriza, cargada de simbolismo y marcada por su estilo personal, pretende transmitir la fuerza espiritual y la unión de todas las hermandades participantes.

Con esta presentación se inicia la cuenta atrás hacia un congreso que promete convertirse en un referente para el mundo cofrade, con un programa de cultos, conferencias y actividades que se irán detallando en las próximas semanas.

Cartel conmemorativo del VII Congreso de Hermandades y Cofradías bajo la advocación de Amargura

Relacionado

Sanlúcar de Barrameda Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Jesús Resucitado de Martos participará por primera vez en Jaén para la Magna
Entrada siguiente: Presentados el cartel de las Fiestas Patronales y el Pregón de Gloria 2025 en honor a la Virgen de la Salud

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario Traslado del Señor de la Oración hasta su capilla. Sevilla 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress