Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Cartel del X Aniversario del Rocío de la Fe de Córdoba

Cartel del X Aniversario del Rocío de la Fe de Córdoba

Publicado el 19/10/202319/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Cartel del X Aniversario del Rocío de la Fe de Córdoba

En la tarde de ayer la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Córdoba, Dña. Guadalupe Grande Conde, junto al Presidente de la Excelentísima Diputación de Córdoba, D.Salvador Fuentes, y algunos miembros de la Junta de Gobierno de la Filial cordobesa, presentaron el Cartel Conmemorativo del Décimo Aniversario del Rocío de la Fe de Córdoba

En este caso se trata de una composición digital elaborada en el seno de esa corporación, en la que aparecen cinco querubines en representación de las cinco hermandades filiales de la provincia de Córdoba: Lucena, Córdoba, Cabra, Puente Genil y Priego. Los ángeles portan una bandera de España en la que se puede leer en latín la oración: “Regina Roris, Ora Pro Nobis” (Reina del Rocío, ruega por nosotros). A su vez se ven cintas con los nombres de las cinco filiales. La escena está custodiada por el Simpecado de la Hermandad Matriz de Almonte. También los querubines portan elementos rocieros como la ráfaga de la Virgen, el tambor y el sombrero tan característicos en nuestro caminar marismeño.

Se trata de un aniversario en la que Córdoba volverá a vivir aquellos momentos que aún quedan grabados en la memoria de todo rociero cordobés, con la celebración de una mesa redonda, una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral y una posterior procesión Gloriosa.

Cartel del X Aniversario del Rocío de la Fe de Córdoba

Así mismo se presentaron los actos que van a conmemorar esta efemérides

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Ángel Sarmiento será el pintor del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga de 2024
Entrada siguiente: El Vía Crucis Oficial de Hermandades de Granada 2024 la protagonizarán dos imágenes

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress