Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Comunicación Oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Huelva

Comunicación Oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Huelva

Publicado el 23/06/202423/06/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Comunicación Oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Huelva

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Huelva ha anunciado oficialmente que, en la tarde de ayer, recibieron en la Casa de Hermandad la visita de los representantes de la Banda Municipal de Música de Lora del Río. Los representantes presentes fueron D. Antonio Lira, D. Pedro Soler, D. Antonio Soler y D. Jesús Crespo.

El encuentro comenzó con una visita a la Parroquia donde se encuentra la Sagrada Titular de la Hermandad. Posteriormente, se trasladaron a la Casa de Hermandad, donde se llevó a cabo la firma protocolaria del contrato. Este acuerdo establece que la Banda Municipal de Música de Lora del Río acompañará a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos durante las Madrugás de 2025 y 2026.

La Hermandad ha expresado su satisfacción con este nuevo vínculo musical, destacando la importancia de la Banda loreña en la celebración de sus procesiones. La presencia de esta banda contribuirá a realzar el fervor y solemnidad de las estaciones de penitencia en los próximos años.

Comunicación Oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Huelva

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Presentación del Cartel de la Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen de San Leandro 2024
Entrada siguiente: Programación de los Actos en Honor a Nuestra Señora del Carmen del Varadero de Motril 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress