Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Córdoba celebrará la procesión gloriosa de la Divina Pastora de las Almas en el Córdoba el 19 de octubre de 2025

Córdoba celebrará la procesión gloriosa de la Divina Pastora de las Almas en el Córdoba el 19 de octubre de 2025

Publicado el 09/10/202509/10/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Córdoba celebrará la procesión gloriosa de la Divina Pastora de las Almas en el Córdoba el 19 de octubre de 2025

El barrio del Campo de la Verdad de Córdoba vivirá el próximo domingo 19 de octubre de 2025 la procesión gloriosa de la Divina Pastora de las Almas, uno de los grandes actos de culto externo de la corporación pastoreña. La salida está prevista a las 12:00 horas desde la parroquia del Campo de la Verdad, con un recorrido que recorrerá las principales calles del barrio ribereño.

Actos previos en honor a la Divina Pastora

Los cultos comenzarán en los días previos a la procesión:

  • Miércoles 15 y jueves 16 de octubre: Solemne besamanos en honor a la Divina Pastora de las Almas, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Durante estas jornadas se realizará además una recogida de leche a beneficio de Cáritas Parroquial, reforzando el carácter solidario de la hermandad.
  • Sábado 18 de octubre: celebración de la Sabatina, Función Solemne y ofrenda floral, a partir de las 20:15 horas, en la parroquia del Campo de la Verdad.

Itinerario de la procesión gloriosa

La procesión de la Divina Pastora de las Almas tendrá lugar el domingo 19 de octubre con salida a las 12:00 horas, recorriendo el siguiente itinerario:

Parroquia del Campo de la Verdad – Paseo Cristo del Descendimiento – Avenida de la Diputación – Batalla de los Piconeros – Infante Don Juan Manuel – Obispo Rojas Sandoval – Fray Pedro de Córdoba – D.XII – Beato Henares – Doña Aldonza – Tenerife – Adalid – Fray Pedro de Córdoba – Infante Don Juan Manuel – Batalla de los Piconeros – Avenida de la Diputación – Paseo Cristo del Descendimiento – regreso a la parroquia.

Acompañamiento musical

La procesión contará con el acompañamiento de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella, que interpretará un repertorio de marchas procesionales a lo largo del recorrido.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Gran Teatro Falla acogerá el concierto de las cinco bandas de música cofrade de Cádiz el próximo 19 de octubre por la festividad de Santa Cecilia
Entrada siguiente: Salida Extraordinaria de la Quinta Angustia de Almonte: horarios, itinerario y cultos por el 25 aniversario de la hermandad

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress