Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Amor trasladará sus imágenes titulares a Santa María de Gracia

El Amor trasladará sus imágenes titulares a Santa María de Gracia

Publicado el 13/08/202113/08/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Amor trasladará sus imágenes titulares a Santa María de Gracia

Las obras que el Ayuntamiento de Jerez va a ejecutar en el entorno de San Juan de los Caballeros ha motivado que la Hermandad del Amor haya decidido trasladar sus imágenes titulares al convento de Santa María de Gracia, lugar donde los cofrades del Martes Santo celebrarán sus cultos anuales.

Dichas imágenes, que serán trasladadas en parihuelas el sábado día 21 de agosto a las 20:00 horas, recorrerán el siguiente itinerario: San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León y convento de Santa María de Gracia. La cofradía que preside Juan Luis León ha asegurado que se mantendrán todas las medidas de seguridad para la prevención de la COVID-19.

Este traslado coincidirá con el que realizará la Hermandad de la Candelaria en la misma jornada al Centro Salesiano ‘Manuel Lora Tamayo’ para la celebración del Vía Crucis extraordinario con motivo del X aniversario de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en Madrid.

JerezCofrade

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: ¿Hasta cuándo sin procesiones? Las cofradías de Málaga siguen a la espera
Entrada siguiente: El Cristo de la Vera+Cruz saldrá en procesión dos veces en septiembre y recibirá la Medalla de Oro de la ciudad

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El origen perdido del primitivo Señor de los Panaderos: una historia silenciosa entre siglos

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress