Un acto clave dentro del calendario devocional de la hermandad
La localidad sevillana de Tocina vivirá el próximo domingo 4 de enero una jornada de especial significado religioso con el traslado de los Sagrados Titulares de la Hermandad del Gran Poder a su templo principal.
El acto se desarrollará a partir de las 12:30 horas y marcará el regreso de las imágenes desde la Ermita de la Soledad hasta la Parroquia de San Vicente Mártir, sede canónica de la corporación.
Preparativos para la festividad de la Epifanía del Señor
Este traslado se enmarca dentro de los cultos organizados con motivo de la Epifanía del Señor, celebración litúrgica que tiene lugar cada 6 de enero y que constituye una de las fechas más relevantes para la hermandad.
Durante estos días, la devoción al Gran Poder de Dios cobra especial protagonismo entre los fieles, siendo este traslado uno de los actos centrales previos a la festividad.
Permanencia en la parroquia durante el ciclo cofrade
Una vez finalizado el traslado, las imágenes permanecerán en la Parroquia de San Vicente Mártir, donde recibirán culto tanto durante la Semana Santa como en el conjunto de celebraciones y actos religiosos anuales de la corporación.
Este regreso al templo parroquial supone también el inicio de un nuevo ciclo cofrade para la hermandad, con la mirada puesta en sus principales citas litúrgicas.


