Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquilla celebra el Pregón de Exaltación a la Juventud Cofrade 2025

El Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquilla celebra el Pregón de Exaltación a la Juventud Cofrade 2025

Publicado el 12/12/202412/12/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquilla celebra el Pregón de Exaltación a la Juventud Cofrade 2025

El Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquilla llevará a cabo el esperado Pregón de Exaltación a la Juventud Cofrade el próximo 23 de febrero de 2025. Este acto, uno de los más entrañables del calendario cofrade, tiene un carácter especial al dirigirse a los jóvenes cofrades y alentarles a vivir con intensidad y dedicación su vida dentro de las hermandades.

El encargado de pronunciar este 26º pregón será Manuel Jesús Ruiz Barragán, cofrade de la Hermandad de la Borriquilla, conocida por su vinculación al Domingo de Ramos. Ruiz Barragán será el portavoz de la “cantera” cofrade de la ciudad de Jaén, un sector que cada vez está más presente y comprometido con la vida de las cofradías jiennenses.

Este pregón es una invitación a la reflexión y a la participación activa de la juventud en las hermandades, y se espera que sea un evento lleno de emoción y fervor cofrade.

Relacionado

Jaén Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de El Higuerón (Córdoba) 2025
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Villarrubia (Córdoba) 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress