Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Nazareno de Marchena renueva su confianza en AMUECI por cuatro años

El Nazareno de Marchena renueva su confianza en AMUECI por cuatro años

Publicado el 05/09/202505/09/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Nazareno de Marchena renueva su confianza en AMUECI por cuatro años

Marchena, 5 de septiembre de 2025. La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena ha confirmado la renovación del acuerdo musical con la Asociación Musical Ecijana (AMUECI), que se prolongará durante los próximos cuatro años.

Acompañamiento en el Viernes Santo

Con este acuerdo, AMUECI continuará poniendo su música tras el palio de María Santísima de las Lágrimas en la mañana del Viernes Santo, reforzando una vinculación que se ha consolidado en los últimos años y que se ha convertido en seña de identidad para la cofradía marchenera.

Presencia también en septiembre

Además del compromiso en Semana Santa, la formación ecijana acompañará también a Nuestra Señora de los Remedios en su procesión anual, prevista para el próximo 14 de septiembre de 2025.

Un acuerdo agradecido por ambas partes

La banda ha querido agradecer públicamente a la Junta de Gobierno del Nazareno “la confianza depositada en sus acordes”, mostrando su satisfacción por poder seguir acompañando a dos de las devociones más queridas de la localidad.

Relacionado

Marchena Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión de La Virgen de la Merced, Patrona de Jerez, el 24 de septiembre del 2025
Entrada siguiente: El impresionante cartel del Centenario de la Humildad de Granada firmado por Jesús Zurita deslumbra en su presentación

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress