La Fraternidad Seglar Servita de Carmona organiza un año más la entrañable procesión letífica del Niño Jesús del Dulce Nombre, un evento que anuncia la llegada de la Navidad y que se ha convertido en una cita ineludible para los devotos y familias de la localidad.
La procesión tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre a las 17:00 horas, con salida desde el templo parroquial del Salvador. Este acto festivo y religioso recorrerá las calles de la feligresía, llevando un mensaje de alegría y esperanza por el nacimiento del Hijo de Dios.
Itinerario y Acompañamiento Musical
El recorrido incluirá emblemáticas calles y plazas de Carmona:
- Plaza de Cristo Rey, El Salvador, Plaza de San Fernando, Martín López, Plaza del Marqués de las Torres, Santa María de Gracia, Torno de Santa Clara, Fermín Molpeceres, San José, Plaza de Julián Besteiros, General Freire, Ramón y Cajal, Sol, para finalizar en Santa María, accediendo por la Puerta del Sol alrededor de las 19:45 horas.
La procesión estará acompañada por la música de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Marchena, que pondrá la nota solemne y festiva al evento.
Santa Misa y Participación Infantil
Como parte de las celebraciones, el domingo 22 de diciembre a las 11:00 horas, se celebrará la Santa Misa de las Familias en la Prioral de Santa María, un acto especialmente dedicado a los hogares carmonenses.
Además, la Orden invita a todos los niños y niñas de Carmona a participar activamente en la procesión del sábado, acompañando al Niño Jesús vestidos como personajes del portal de Belén. Los pequeños interesados deberán presentarse en la Iglesia del Salvador a las 16:40 horas.

