Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Niño Jesús fue la primera procesión del año en Jerez de la Frontera

El Niño Jesús fue la primera procesión del año en Jerez de la Frontera

Publicado el 03/01/202203/01/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Niño Jesús fue la primera procesión del año en Jerez de la Frontera

La hermandad de la Buena Muerte fue la protagonista de la primera procesión del año en una cita cofrade que ya es tradicional. La imagen del Niño Jesús, titular de la cofradía de la parroquia de Santiago, salió a las calles del barrio este domingo al mediodía.

Se inicia de esta forma el ciclo de procesiones del recién estrenado 2022 que irá decreciendo a medida que vaya llegando la Cuaresma donde las hermandades se irán preparando para la Semana Santa.

La procesión contó con los más jóvenes de la hermandad bajo las trabajaderas y estuvo acompañada un año más por agrupación musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’. El próximo día 7 será el Niño Jesús del Carmen quien salga a las calles.

DiariodeJerez

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos en Los Barrios 2022
Entrada siguiente: Las cofradías cordobesas afrontan numerosos proyectos en este año

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Lantejuela celebrará una histórica procesión de la Purísima Concepción por el 275 aniversario de su Parroquia
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.