Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Rescate de Antequera volverá a empezar por la Cruz Blanca y regresará por Tintes y Maderuelos el Martes Santo

El Rescate de Antequera volverá a empezar por la Cruz Blanca y regresará por Tintes y Maderuelos el Martes Santo

Publicado el 28/02/202228/02/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Rescate de Antequera volverá a empezar por la Cruz Blanca y regresará por Tintes y Maderuelos el Martes Santo

Las obras de la calle de la Vega y las propias de la calle Infante don Fernando han llevado al cabildo de cofrades del Rescate a apostar por la base del recorrido de la procesión extraordinaria del mes de septiembre, pero concluyendo por Tintes y Maderuelos en vez de Duranes y Santa Clara, según comunican por sus redes sociales.

Así, este sábado 26 de febrero aprobaron salir a las 19,30 horas desde su iglesia trinitaria, comenzando por la Cruz Blanca de nuevo de día, calle Lucena completa hasta llegar a San Agustin, de nuevo Plaza de San Sebastian y calle Encarnación.

Es ahí donde cambian el recorrido de la de los 300 años de la llegada del Señor, pasando por Tintes, Maderuelos y Diego Ponce y de nuevo Madre de Dios para regresar por Lucena y Cruz Blanca.

Éste es del recorrido previsto por la Cofradía del Martes Santo para la Semana Santa de Antequera de 2022, marcada por las obras de la calle Infante don Fernando y en su caso por las de la Vega.

ElsoldeAntequera

Relacionado

Antequera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Nazareno de la Humildad recorrerá el próximo Viernes Sevilla Este
Entrada siguiente: Así es el nuevo misterio de Martín Lagares para Perdón de Huelva

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress