Este próximo domingo 29 de junio de 2025, el Sagrado Corazón de Jesús, titular de la Hermandad de la Victoria, recorrerá en solemne procesión las calles del barrio de El Polvorín, en Huelva, dentro de los cultos anuales que la corporación dedica a esta venerada imagen.
Horario y recorrido
La salida está programada para las 20:00 horas desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. El recorrido de la procesión será el siguiente:
Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla de Guzmán, Niebla, Cortelazor, Extremadura, Andalucía, Villarrasa, regreso por Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y entrada en el templo.
Acompañamiento musical
Como novedad destacada en esta edición, el cortejo contará por primera vez con el acompañamiento de la Banda de Música de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos Par del Condado, reconocida formación musical que ya acompaña a la Virgen de la Victoria cada Miércoles Santo y que también participa en otras importantes procesiones de la Semana Santa onubense.
Invitación a los fieles
La Hermandad de la Victoria ha realizado un llamamiento a todos sus hermanos, devotos y vecinos del barrio para que se sumen a esta manifestación pública de fe y acompañen con fervor a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en su salida procesional, que se celebra en el contexto de los cultos litúrgicos en honor al titular del templo del Polvorín.

