Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Este año no procesionará María Auxiliadora de la Calle Cabezas de Jerez de La Frontera

Este año no procesionará María Auxiliadora de la Calle Cabezas de Jerez de La Frontera

Publicado el 02/05/202202/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Este año no procesionará María Auxiliadora de la Calle Cabezas de Jerez de La Frontera

Según se explica en el mismo, la responsabilidad de esta procesión es de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) que tal como consta en su reglamento, en su art. 4, entre los compromisos de sus asociados esta la promoción a la devoción a María Auxiliadora y el “potenciar las prácticas de piedad popular, entre ellas la conmemoración del 24 de cada mes, el rosario, la novena de preparación a la fiesta de María Auxiliadora la bendición de María Auxiliadora, las peregrinaciones a los santuarios marianos, las procesiones”

La falta de existencia de una junta directiva constituida que lo promueva ha llevado a tomar esta delicada decisión.

Desde el centro salesiano se está ya trabajando para constituir tal junta, de forma que el año que viene se pueda retomar la procesión. La nueva junta definirá los criterios y requisitos que han de cumplir las personas que portarán a la Virgen que serán dados a conocer en el momento oportuno.

El 24 de mayo de este año la imagen de María Auxiliadora estará expuesta en la capilla para su veneración en el siguiente horario: 16:00 – 20:00 h. A las 19:00h se rezará el Santo Rosario y a continuación oración mariana.

Le la noticia en LaPasionenJerez

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Vídeos de la Procesión de San Jose, Patrón de San Fernando, el 01 de Mayo del 2022
Entrada siguiente: La Virgen de la Capilla, Patrona de Jaén, volverá a sus calles el 11 de junio en su Magna Procesión

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress