Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Estreno de la marcha «Y por nombre, Jesús», por la AM Salud de Córdoba

Estreno de la marcha «Y por nombre, Jesús», por la AM Salud de Córdoba

Publicado el 24/11/202424/11/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Estreno de la marcha «Y por nombre, Jesús», por la AM Salud de Córdoba

En un emotivo acto celebrado recientemente, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba presentó el estreno de la marcha «Y por nombre, Jesús». La pieza, cargada de sensibilidad y fervor cofrade, logró conmover a todos los presentes, consolidándose como un himno de profunda conexión espiritual.

Este estreno, interpretado con gran maestría, fue descrito por muchos asistentes como una experiencia inolvidable, en la que cada nota parecía resonar directamente en el corazón de los devotos. La composición destaca no solo por su riqueza melódica, sino también por la capacidad de transmitir la esencia de la devoción y el respeto hacia la figura de Jesús.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Música

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Huerto de Córdoba celebra su 50 aniversario con una programación especial
Entrada siguiente: Templos Sevillanos con Indulgencia Plenaria para el Jubileo de 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Jueves Santo de Sevilla mantendrá su orden tradicional en la Semana Santa de 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress