Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Fin de semana con dos procesiones en la pedanía de Utrera de Trajano, la Virgen de Consolación y La Borriquita

Fin de semana con dos procesiones en la pedanía de Utrera de Trajano, la Virgen de Consolación y La Borriquita

Publicado el 06/10/202206/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Fin de semana con dos procesiones en la pedanía de Utrera de Trajano, la Virgen de Consolación y La Borriquita

La primera de estas dos procesiones extraordinarias de la pedanía de Utrera de Trajano será el viernes día 7 de octubre la réplica de la Virgen de Consolación cedida por la desaparecida Asociación de Utreranos de Cataluña a la Hermandad de los Muchachos de Consolación y depositada en parroquia de San Pablo de Trajano hace cuatro años, será protagonista de un día especial en Trajano.

Los actos comenzarán a las 18:00 horas en el interior de templo trajanero con la Festividad de Nuestra Señora del Rosario en una misa oficiada por el párroco de San Pablo, Francisco Trigo. A la conclusión de esta eucaristía, en torno a las 19:00 horas será cuando se inició a la procesión extraordinaria de la Virgen de Consolación recorriendo las calles de esta pedanía utrerana

La segunda de las procesiones extraordinarias del fin de semana en Trajano será sábado día 8 de octubre y será protagonizada por la imagen de La Borriquita, popularmente conocida en esta pedanía utrerana como ‘El señor de Trajano’, Señor de Trajano”.

Los actos comenzarán a las 18:00 horas con la celebración de una eucaristía con motivo del 50 aniversario de la creación de la parroquia de Trajano que está oficiada por el párroco Francisco Trigo contando con la ambientación musical del Coro Sión de Las Cabezas de San Juan.

Tras ello, a la conclusión de la misa, en torno a las 19:00 horas iniciará su recorrido la procesión extraordinaria de La Borriquita, que contará con el acompañamiento de la Asociación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Fuente UtreraWeb

Relacionado

Trajano Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorridos y Horarios de la Procesión y Rosario Verpertinos este Domingo en Córdoba
Entrada siguiente: Así será la Exposición Magna en la Catedral de Almería

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress