Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Finalizan las obras de la capilla del Nazareno de la Obediencia de la Merced

Finalizan las obras de la capilla del Nazareno de la Obediencia de la Merced

Publicado el 08/07/202108/07/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Finalizan las obras de la capilla del Nazareno de la Obediencia de la Merced

La junta de gobierno de la Archicofradía de la Merced ha informado en sus redes sociales de la finalización de las obras de restauración de la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia, «cumpliendo así con uno de los objetivos propuestos en nuestro proyecto». La junta de gobierno quiere agradecer a todos los hermanos y hermanas que han colaborado en la restauración.

En marzo de 2020 volvía al culto el Nazareno de la Obediencia tras haber sido restaurado por espacio de seis meses por el imaginero Luis González Rey.

SemanaSantaCadiz

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Tres predicadores en la novena del Centenario del Patronazgo de la Virgen del Carmen de San Fernando
Entrada siguiente: Los titulares de Santa Marta se encuentran en la capilla del Corazón de Jesús

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress