Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos del Distrito de Chamartín (Madrid) 2026

Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos del Distrito de Chamartín (Madrid) 2026

Publicado el 14/12/202514/12/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos del Distrito de Chamartín (Madrid) 2026

El distrito de Chamartín se prepara para vivir una de las citas más tempranas y esperadas de la Navidad madrileña con la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos 2026, que tendrá lugar el sábado 3 de enero a partir de las 17:00 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar harán su entrada en el distrito desde la avenida de Pío XII, iniciando un recorrido urbano de cerca de tres kilómetros que discurrirá por algunas de las principales arterias del barrio hasta desembocar en el Parque de Berlín, punto final de la celebración.

La comitiva real avanzará por las calles Príncipe de Vergara, plaza de Cataluña, López de Hoyos, Nieremberg y Pradillo, en un desfile pensado especialmente para el disfrute del público infantil y familiar. La llegada al Auditorio del Parque de Berlín está prevista en torno a las 20:30 horas, momento en el que los Reyes Magos protagonizarán el acto final del evento.

La cabalgata contará con un importante despliegue artístico y humano, con la participación de más de un millar de personas, entre comparsas, músicos, animadores y figurantes, muchos de ellos niños. Abrirá el desfile la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid, seguida de espectáculos de calle con zancudos, malabaristas y otras propuestas visuales que acompañarán a las carrozas reales durante todo el trayecto.

Como es tradición, se repartirán miles de caramelos a lo largo del recorrido, reforzando el ambiente festivo de una tarde que volverá a llenar Chamartín de ilusión y color. Ya en el Parque de Berlín, Sus Majestades se dirigirán a los asistentes, atenderán a los más pequeños, escucharán sus deseos y pondrán el broche final con el reparto de regalos y chocolate caliente.

Con motivo del desfile, el Ayuntamiento de Madrid ha previsto cortes de tráfico y desvíos en las calles incluidas en el itinerario y su entorno desde aproximadamente las 16:30 horas. Asimismo, varias líneas de autobús de la EMT verán alterados temporalmente sus recorridos.

Desde el Consistorio se recomienda el uso del transporte público para acceder a la zona y, en caso de desplazamientos largos en vehículo privado, optar por las vías de circunvalación M-30 y M-40, con el fin de facilitar el desarrollo normal del evento y garantizar la seguridad de los asistentes.

Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos del Distrito de Chamartín (Madrid) 2026

Relacionado

España Etiquetas:Navidad

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos del Distrito de Latina (Madrid) 2026
Entrada siguiente: La Agrupación Parroquial Paz y Misericordia bendice la nueva corona de su Titular en Rochelambert

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2025
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos en Montilla 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2022 Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2022
  • Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2023 Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2023
  • La Virgen de la Piedad saldrá en procesión extraordinaria el 12 de junio de 2027 por el centenario de la hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress