El distrito Bailén-Miraflores se prepara para despedir las fiestas navideñas este domingo 4 de enero con una completa programación dedicada a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que combinará actos litúrgicos, música y un multitudinario pasacalle por las calles del barrio.
Ofrenda a los Reyes Magos en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín
La jornada comenzará a las 12:00 horas con la ofrenda a los Reyes Magos en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, un acto que contará con la interpretación de villancicos y que reunirá a numerosos vecinos en un ambiente festivo y familiar, como antesala de la gran tarde de Reyes en el distrito.
Pasacalle de los Reyes Magos por Bailén-Miraflores
Ya por la tarde, entre las 17:30 y las 20:30 horas, tendrá lugar el tradicional pasacalle de los Reyes Magos, considerado el broche final de las fiestas navideñas en Bailén-Miraflores. El cortejo contará con la participación de 25 colectivos del distrito, reflejo del carácter participativo y vecinal de este desfile.
La comitiva partirá desde el Colegio Gibraljaire, acompañada musicalmente por la Banda de Música de Miraflores, y recorrerá el siguiente itinerario:
- Nuestra Señora de los Clarines
- Cabas Galván
- Camino Suárez
- Rotonda Suárez
- Calle Albacete
- Magistrado Salvador Barberá
- Maestro Pablo de Luna
- Enrique de Egas
- Martínez de la Rosa
- Barón de Les
- Nuestra Señora de los Clarines


