El barrio de Los Remedios en Sevilla se prepara para recibir al Heraldo Real el próximo 26 de diciembre de 2024, dando inicio a la magia de la llegada de los Reyes Magos. Este año, el Heraldo estará encarnado por el abogado sevillano José María González Mesa, quien recorrerá las calles para recoger las llaves del barrio y entregárselas a Sus Majestades de Oriente.
Horario y Recorrido del Heraldo Real
El Heraldo saldrá desde el Club Mercantil a las 17:30 horas, recorriendo las calles del barrio hasta regresar al mismo punto a las 21:00 horas. El itinerario permitirá a los vecinos y visitantes disfrutar del desfile y a los niños entregar sus cartas a los Reyes Magos.
Recorrido Completo:
- 17:30 – Salida del Club Mercantil.
- 17:50 – Juan Ramón Jiménez (Parroquia de los Padres Blancos).
- 18:10 – Virgen de la Antigua.
- 18:25 – Virgen del Águila.
- IES Politécnico y Colegio Santa Ana.
- 19:15 – Parroquia de Los Remedios.
- 19:55 – Asunción (varios cruces: Virgen de Regla, Virgen de la Victoria, Virgen de Loreto, Virgen de Luján).
- 20:15 – Asunción con Fernando IV.
- 20:30 – Asunción con Virgen de la Cinta.
- 21:00 – Entrada en el Club Mercantil.
Un Cortejo Animado y Festivo
El desfile contará con:
- 350 beduinos.
- Tres carrozas decoradas con distintas temáticas.
- Animación a cargo de varias bandas de música.
Un Evento en Crecimiento
Tras el resurgimiento del Heraldo de Los Remedios hace unos años, este desfile se ha convertido en uno de los más esperados en Sevilla, atrayendo a un número creciente de público, especialmente familias con niños.

