Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos en León 2023

Horario e Itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos en León 2023

Publicado el 02/01/202302/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos en León 2023

Los más jóvenes esperan impacientes la llegada de los Reyes Magos a la capital leonesa, como cada año, el 5 de enero, recorrerán las calles para cumplir los deseos de todos los leoneses.

A las 12:00 horas, los Reyes llegarán a la estación de trenes para montar en sus coches reales y dirigirse al Ayuntamiento de León, en San Marcelo, donde serán recibidos por el alcalde de León, José Antonio Diez, allí tendrán unas palabras para los asistentes y recibirán las cartas de todo aquel que se las quiera entregar personalmente.

Por su parte, por la tarde llega el momento más esperado, la Cabalgata de los Reyes Magos.

Horario: 18:00 horas

Recorrido: salida desde Explanada de la Junta de Castilla y León, Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera, para finalizar en el Parque de Bomberos.

Horario e Itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos en León 2023

Relacionado

España Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río (Sevilla) 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Heraldo de Real de Huelva 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • El Jueves Santo de Sevilla mantendrá su orden tradicional en la Semana Santa de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress