Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Bollullo de la Mitación (Sevilla) 2023

Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Bollullo de la Mitación (Sevilla) 2023

Publicado el 03/01/202303/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Bollullo de la Mitación (Sevilla) 2023

A las 16.30 está prevista la presentación de sus Majestades ante el Niño Jesús, una visita obligada en ese día tan especial para la infancia. El pequeño hijo de Dios dará su beneplácito a los Magos para que recorran el municipio en sus llamativas carrozas, repartiendo regalos, chucherías y los tradicionales caramelos en una tarde llena de emociones.

El recorrido de la comitiva real discurrirá por las calles Huelva, Avenida del Aljarafe, Luis Cernuda, Don Quijote, Genil, Mulhacén, Antonio Machado, Adelaida Cueto, Calvario, Virgen del Rocío, Sevilla, Avenida de la Constitución y Larga. Su comienzo está previsto para las 17 horas y supondrá el último paso previo a la noche más mágica y esperada del año.

Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Bollullo de la Mitación (Sevilla) 2023

Relacionado

Bollullos de la Mitación Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los datos de la Cabalgata de Reyes Magos de Estepona 2023
Entrada siguiente: Todos los Datos de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress