Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Chamartín (Madrid) 2023

Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Chamartín (Madrid) 2023

Publicado el 03/01/202303/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Chamartín (Madrid) 2023

La ciudad de Madrid acoge el 3 de enero de 2023 de 17 a 20 horas, una nueva edición de la ‘Cabalgata de Reyes 2023. Distrito de Chamartín’ un evento de naturaleza pública y contenido lúdico-cultural promovido por la Junta Municipal del Distrito que tiene como objetivo celebrar la Festividad del día de Reyes.

La cita, cuyo itinerario se desarrollará por viales comprendidos en el ámbito territorial del Distrito, contará con la previsión de una importante afluencia de personas contará con el despliegue de un dispositivo especial de Policía Municipal y Agentes de Movilidad que velará por satisfacer las necesidades en materia de circulación que se puedan registrar durante el desarrollo de la celebración.

Recorrido principal de la Cabalgata:

  1. Avenida de Pío XII.
  2. Calle Príncipe de Vergara.
  3. Calle López de Hoyos.
  4. Calle Nieremberg.
  5. Calle Pradillo.
  6. Calle Marcenado.
Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Chamartín (Madrid) 2023

Relacionado

España Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes del Barrio del Zaidín (Granada) 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Heraldo Real de Palomares del Río 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress