Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de La Línea de la Concepción (Cádiz) 2024

Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de La Línea de la Concepción (Cádiz) 2024

Publicado el 02/12/202302/12/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de La Línea de la Concepción (Cádiz) 2024

El 4 de enero será la visita y recogida de cartas a los Reyes Magos por el Cartero Real en el Pueblo Navideño a las 19.00 horas. ¡Y el día más especial y emotivo, el de los Reyes! A las 10.30 horas es la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente al Salón de Plenos del Ayuntamiento para encontrarse con los niños que les aguardan. Seguidamente serán recibidos por el alcalde y todos los niños que lo deseen podrán entregarles sus cartas personalmente.

Durante el resto del día y hasta el comienzo de la cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos realizaran visitas por toda la ciudad. A las 18.00 horas será la Gran Cabalgata de La Ilusión, a su finalización tendrá lugar la Ofrenda a la Patrona de la ciudad.

Itinerario de la cabalgata. Comenzará en la Avenida del Ejército (Monolito Asansull), calle Gibraltar, Águila, Sol, cruce calle del Sol con Padre Rodríguez Cantizano.

Relacionado

La Línea de la Concepción Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Banda de Música ‘Maestro Agripino Lozano’ acompañará al Santo Entierro de Jerez
Entrada siguiente: Nuestro Padre Jesús del Rescate la imagen que presida el Vía Crucis cuaresmal de Linares 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Tragedia en Manila durante la procesión del Nazareno Negro: cuatro fallecidos y cientos de asistidos
  • La Hermandad de Los Javieres anuncia el acompañamiento musical de sus Titulares en el traslado a su nueva sede canónica
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress