Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de los Remedios de Estepona el 15 de agosto del 2025

Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de los Remedios de Estepona el 15 de agosto del 2025

Publicado el 11/08/202511/08/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen de los Remedios de Estepona el 15 de agosto del 2025

El próximo 15 de agosto, la Virgen de los Remedios, protectora perpetua de Estepona, saldrá en procesión desde la Iglesia de Santa María de los Remedios para encontrarse con su pueblo en una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción mariana.

La salida está prevista a las 19:30 horas, dando inicio a un recorrido que une generaciones y renueva el espíritu de toda la localidad. La recogida tendrá lugar en el mismo templo a las 00:30 horas.

Itinerario completo

  • Salida: Iglesia Santa María de los Remedios
  • Plaza San Francisco
  • C/ Blas Ortega
  • C/ Sevilla
  • C/ San Juan
  • C/ Jesús Nazareno (alfombra de sal)
  • Plaza Francisco Umbral
  • Casa Hermandad
  • C/ Ramón y Cajal
  • C/ Casares
  • C/ Tajo
  • C/ Ebro
  • C/ Granada
  • C/ Jesús Cautivo
  • C/ Terraza
  • C/ Papuecas
  • C/ Huerto
  • C/ Veracruz
  • C/ Blas Ortega
  • Plaza San Francisco
  • Recogida: Iglesia Santa María de los Remedios (00:30 h)

Una cita con la tradición

La procesión estará acompañada de música, oración y momentos emotivos, entre ellos el paso por la alfombra de sal en la calle Jesús Nazareno. Será una noche para vivir la fe en comunidad bajo la mirada maternal de la Virgen de los Remedios.

Relacionado

Estepona Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad de la Asunción de Cantillana presenta el cartel de la Subida 2025, obra de Isabel Sola
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Salida procesional de la Santísima Virgen del Rocío. Rota de 15 de Agosto del 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress