Málaga, 15 de septiembre de 2025 – La Antigua Hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de los Remedios ha anunciado el horario e itinerario de la procesión que recorrerá el centro histórico de la ciudad el próximo sábado 20 de septiembre de 2025.
La Virgen de los Remedios, de autor y fecha desconocidos, ostenta desde 1755 el título de Patrona de la feligresía de los Santos Mártires de Málaga. Cada año, su procesión de gloria congrega a numerosos devotos y vecinos que acompañan a la imagen mariana y al Santo Niño del Rosario en un recorrido cargado de tradición y fervor popular.
En esta ocasión, el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Eloy García – Expiración de Málaga, que pondrá sus sones durante todo el itinerario.
Horario de la procesión de los Remedios de Málaga 2025
- Salida: Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, a las 18:30 horas.
- Entrada: Regreso al mismo templo en torno a las 22:00 horas.
Itinerario Virgen de los Remedios Málaga 2025
El recorrido oficial de la procesión será el siguiente:
- Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula (18:30 h)
- Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula
- Santa Lucía
- Plaza Jesús de la Pasión
- Santa Lucía
- Plaza de la Constitución
- Especería
- Salvago
- Plaza Carmen Thyssen
- Compañía
- Plaza San Ignacio
- Compañía
- Pozos Dulces
- Plazuela Virgen de las Penas
- Arco de la Cabeza
- Andrés Pérez
- Carretería
- Gigantes
- Marqués de Valdecañas
- Plaza San Francisco
- Carretería
- Puerta de Buenaventura
- Plaza del Teatro
- Comedias
- Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula
- Entrada en su templo (22:00 h aprox.)


