Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi. El Puerto de Santa María 11 de Junio del 2023

Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi. El Puerto de Santa María 11 de Junio del 2023

Publicado el 06/06/202306/06/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi. El Puerto de Santa María 11 de Junio del 2023

Este domingo, 11 de junio, se celebra en El Puerto la festividad del Corpus, con una procesión que recorrerá las calles como cada año.

La procesión saldrá de la Basílica de Los Milagros una vez concluya la eucaristía de las 18:30 horas, y el itinerario discurrirá desde:

la Puerta del Sol del templo por la Plaza de España, Palacios, Larga, Plaza de Isaac Peral (interior), Nevería, Luna, Plaza de Juan Gavala, Vicario, Plaza de España y Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada.

Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi. El Puerto de Santa María 11 de Junio del 2023

Relacionado

El Puerto de Santa María Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario del Traslado de la Virgen del Carmen para participar en el Corpus. San Fernando 09 de Junio del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi. San Roque (Cádiz) 11 de Junio del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • La Virgen de la O de Málaga se prepara para lucir nueva luz en su caminar penitencial
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • Sevilla traza un amplio mapa penitencial con decenas de viacrucis y traslados cofrades
  • Horario e Itinerario Traslado de Hermandad de los Panaderos a la Parroquia de San Andrés. Sevilla 04 de Febrero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress