Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Corpus de Santa Marta. Sevilla 11 de Junio del 2023

Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Corpus de Santa Marta. Sevilla 11 de Junio del 2023

Publicado el 09/06/202309/06/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Corpus de Santa Marta. Sevilla 11 de Junio del 2023

Con motivo del Año Jubilar en Santa Marta, la hermandad sacará al Santísimo bajo por la feligresía de San Andrés. Lo hará a partir de las 9.30 horas de la mañana con el siguiente recorrido:

plaza de San Andrés, Daoiz, plaza de Fernando Herrera, Orfila, capilla de los Panaderos, José Gestoso, plaza de Zurbarán, Misericordia, Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, plaza de San Martín, Cervantes, plaza de San Andrés y entrada.

La jornada finalizará con una función a partir de las 11 horas.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Procesión de ‘Macarenita’. Sevilla 10 de Junio del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi de Alcalá de Guadaíra 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress