Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión San Juan Bautista, Patrón de Chiclana de la Frontera

Horario e Itinerario de la Procesión San Juan Bautista, Patrón de Chiclana de la Frontera

Publicado el 24/06/202224/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión San Juan Bautista, Patrón de Chiclana de la Frontera

Hoy se celebrará la Solemne Función Principal por la tarde a partir de las 19:00h de la tarde y estando previsto a continuación la Procesión de Alabanzas por el centro de la ciudad en torno a las 20:15h de la tarde.

El itinerario de la procesión será el siguiente: Plaza Mayor, Callejoncillo, Padre Añeto, Fierro, Plaza España, La Fuente, Laja, Segismundo Moret, Padre Caro, La Plaza, Joaquin Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Churruca, Gravina, Bodega, Obispo Rancés, Botica, San José, Callejoncillo y a su templo pasadas las 00:00h de la medianoche.

La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando volverá acompañar musicalmente a San Juan Bautista. La calle Bodega se convertirá de nuevo en el punto álgido de la procesión con cantes y petalás dedicadas al Santo Patrón.

Tres años después volveremos a ver a San Juan en procesión celebrando su onomástica.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerarios del Traslado y Procesión Extraordinaria del Señor de la Borriquita de Huelva
Entrada siguiente: «A Cristo por María»: Todos los datos de la Magna Mariana de Puente Genil

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hdad Candelaria). Sevilla 06 de Febrero del 2026
  • Horario e Itinerario Traslado tras Bendición de la nueva Imagen del Señor de la Humildad en su Expolio. Jerez 06 de Marzo del 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026
  • La Vera-Cruz de Alcalá del Río afianza su identidad sonora con la continuidad de un acompañamiento histórico
  • La Pasión de Málaga redefine su caminar del Lunes Santo con un itinerario más amplio y simbólico
  • La Virgen de la Soledad de Cádiz sí será trasladada tras confirmarse una mejora en la meteorología

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress