Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario del Heraldo Real. San Fernando (Cádiz) 04 de Enero del 2023

Horario e Itinerario del Heraldo Real. San Fernando (Cádiz) 04 de Enero del 2023

Publicado el 29/12/202229/12/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario del Heraldo Real. San Fernando (Cádiz) 04 de Enero del 2023

Este año habrá cambios en la jornada del día 4, dedicada al Heraldo Real.

11:00 horas: De esta forma, el atrio del Ayuntamiento de San Fernando será la ubicación elegida este año para que este mágico personaje y su corte puedan recoger las cartas que los niños y niñas de San Fernando quieran entregarles. Esta cita será de 11 a 13.30 horas.

También habrá modificaciones en la Cabalgata del Heraldo Real, que se celebrará la tarde del día 4, ya que tanto su horario como su recorrido han debido adaptarse a las peticiones del tranvía de Cádiz, con el objetivo de que haya la mínima afección al servicio.

18.45 horas: Así, la salida se producirá algo más tarde de lo previsto, a las 18.45 horas, y el itinerario tendrá salida en Reyes Católicos (calle Poeta Jiménez de Ayllón), para recorrer después la calle Arenal, avenida León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, calle Benjamín López, calle Real, calle Diego de Alvear, calle Cardenal Spínola, calle Escaño y ya hasta el Castillo de San Romualdo.

Todas las cuestiones relativas a los eventos de estos dos días se analizaron y coordinaron ayer en la reunión con representantes de todos los estamentos municipales, en la que también han participado Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil. A todos esos cuerpos se ha agradecido su implicación para velar por la seguridad de la ciudadanía durante estas celebraciones.

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Unión de Hermandades planteará a la Entrega entrar en el Viernes Santo jerezano
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes de El Ejido (Almería) 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress