Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Horario e itinerario del traslado del Señor del Milagro de la Sagrada Cena para el Corpus de Cádiz

Publicado el 15/06/202215/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e itinerario del traslado del Señor del Milagro de la Sagrada Cena para el Corpus de Cádiz
La Camerata de Polillas acompañará al cortejo en el traslado de ida y la banda al completo en el de vuelta

La cofradía de la Sagrada Cena ha informado de los horarios de traslado del Señor del Milagro para la presidir su tradicional altar en la próxima Solemnidad del Corpus Christi. El Señor saldrá de Santo Domingo en la mañana del domingo 19 de junio a las 8 de la mañana.

El recorrido será Compás de Santo Domingo, Plocia, San Juan de Dios y Nueva y para el cual contaremos con el acompañamiento de la Camerata de la Agrupación Musical «Polillas».

Concluido el traslado del Señor y ubicado en su altar de la calle Nueva, una representación de la hermandad partirá hacia el Seminario Diocesano de San Bartolomé para participar como Iglesia militante en el cortejo de la procesión con el Cuerpo de Cristo por las calles de Cádiz y que partirá de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral una vez finalizado el Solemne Pontifical.

Una vez finalizada la procesión, a las 12 del mediodía, comenzará el traslado de vuelta al Convento de Santo Domingo en torno a las 13 horas. El recorrido para el regreso será Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo. El acompañamiento musical volverá a correr a cargo de la Agrupación Musical «Polillas», de nuestra ciudad.

SemanaSantacadiz

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario del Cautivo de Beas por su 75 aniversario de su hechura y bendición este 18 de Junio
Entrada siguiente: Orden de la procesión del Corpus Christi en Sevilla 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress