Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Heraldo de la Hermandad del Rocío de la Macarena. Sevilla 28 de Diciembre del 2024

Horario e Itinerario Heraldo de la Hermandad del Rocío de la Macarena. Sevilla 28 de Diciembre del 2024

Publicado el 27/12/202427/12/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Heraldo de la Hermandad del Rocío de la Macarena. Sevilla 28 de Diciembre del 2024

El barrio de la Macarena será escenario del recorrido del Heraldo de la Hermandad del Rocío, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de diciembre. Este emblemático cortejo estará acompañado por una escolta ecuestre y un séquito de beduinos compuesto por miembros de la Juventud de la Hermandad, mientras que la Agrupación Musical de María Santísima del Rocío pondrá el acompañamiento musical.

El recorrido comenzará y finalizará en la calle Parras número 32, llenando las calles del barrio con un ambiente festivo y de ilusión.

Detalles del evento

  • Fecha: Sábado, 28 de diciembre
  • Horario: A partir de las 18:00 horas
  • Recorrido:
    • Inicio: Calle Parras (18:00 horas)
    • Calles: Escoberos, Feria, Bécquer
    • Plaza de la Esperanza Macarena
    • Calles: San Luis, Plaza de Pumarejo, Plaza de San Marcos, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa
    • Plaza de los Carros
    • Calles: Feria, Relator
    • Fin: Calle Parras

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Apertura del Jubileo 2025 en Asidonia-Jerez: ‘Peregrinos de Esperanza’
Entrada siguiente: Apertura del Jubileo de la Esperanza en la Diócesis de Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress