Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Heraldo Real de Agrupación Parroquial de La Humildad. Sevilla 02 de Enero del 2026

Horario e Itinerario Heraldo Real de Agrupación Parroquial de La Humildad. Sevilla 02 de Enero del 2026

Publicado el 29/12/202529/12/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Heraldo Real de Agrupación Parroquial de La Humildad. Sevilla 02 de Enero del 2026
El Heraldo de la Agrupación Parroquial de La Humildad anunciará la llegada de los Reyes Magos en Torreblanca

Una salida navideña que llenará de ilusión las calles del entorno de Las Góndolas

El barrio del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca vivirá el próximo viernes 2 de enero de 2026 una jornada marcada por la ilusión y la tradición con la salida del Heraldo de la Agrupación Parroquial de La Humildad. Este acto navideño, ya esperado por vecinos y familias, servirá para anunciar la inminente llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La comitiva partirá desde la casa hermandad de la Agrupación Parroquial de La Humildad, situada en la Urbanización Las Góndolas, Manzana 1, y se desarrollará durante la tarde, en horario comprendido entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Itinerario completo por el entorno de Cueva de Menga

El Heraldo recorrerá distintas calles y plazas del barrio, permitiendo que los más pequeños puedan acercarse a entregar sus mensajes y vivir de cerca este anuncio real. El itinerario previsto se iniciará en la casa hermandad y continuará por Urbanización Las Góndolas, Manzana 1, calle Cueva de Menga, cruce con Cueva del Gato, nuevamente Cueva de Menga, cruce con Cueva de la Pileta, Cueva de Menga, plaza Farmacéutico José Luis, Cueva de Menga, Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, regresando por Cueva de Menga, plaza Farmacéutico José Luis, cruce Cueva de la Pileta, Cueva de Menga, cruce Cueva del Gato, calle Cueva del Gato y finalizando de nuevo en la casa hermandad de la Agrupación Parroquial de La Humildad, Urbanización Las Góndolas, Manzana 1.

Tradición, cercanía y ambiente familiar

La salida del Heraldo constituye uno de los momentos más entrañables del calendario navideño en esta zona de Sevilla. A través de este recorrido, la Agrupación Parroquial de La Humildad refuerza su compromiso con el barrio, promoviendo actividades que fomentan la participación vecinal y el sentido comunitario.

Durante el recorrido, los niños podrán vivir la emoción previa a la Epifanía, mientras las familias acompañan al Heraldo por las calles del barrio en una tarde pensada para todos los públicos.

Horario e Itinerario Heraldo Real de Agrupación Parroquial de La Humildad. Sevilla 02 de Enero del 2026

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Navidad

Navegación de entradas

Entrada anterior: Un año de hitos históricos y renovación en Málaga
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Bando anunciador Cartero Real de la Hermandad del Divino Perdón. Sevilla 02 de Enero del 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos en Jerez de la Frontera 2026
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda 2026
  • Cabalgata de Reyes Magos 2026 en Algeciras: horarios, Arrastre de Latas y recorrido
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Triana. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo de Los Remedios. Sevilla 29 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress