Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Primer Traslado 600 Aniversario Bula Sedis Apostolicae Providenti de María Santísima de los Dolores. San Fernando 19 de Junio del 2024

Horario e Itinerario Primer Traslado 600 Aniversario Bula Sedis Apostolicae Providenti de María Santísima de los Dolores. San Fernando 19 de Junio del 2024

Publicado el 14/06/202414/06/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Primer Traslado 600 Aniversario Bula Sedis Apostolicae Providenti de María Santísima de los Dolores. San Fernando 19 de Junio del 2024

Con motivo del 600 aniversario de la Bula Papal Sedis Apostolicae Providentia, que concede a las Órdenes Terceras de los Servitas sus reglas propias, la Orden Seglar de los Siervos de María de San Fernando realizará una serie de traslados solemnes de su titular, María Santísima de los Dolores, para fomentar el rezo de la Corona Dolorosa.

Detalles de los Traslados

Fechas: 19, 20 y 21 de junio de 2024.

Itinerarios y Destinos:

  1. Primer Traslado:
    • Fecha: Miércoles, 19 de junio de 2024.
    • Salida: Iglesia Mayor Parroquial.
    • Destino: Capilla del Colegio Compañía de María.
    • Itinerario: Real, Plaza de la Iglesia, Rosario, General García de la Herrán, Las Cortes, Plaza del Rey, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real.
  2. Segundo y Tercer Traslado:
    • Detalles sobre los itinerarios y horarios de los días 20 y 21 de junio serán anunciados próximamente.

Participación de Hermanos y Devotos

Aquellos hermanos o devotos que deseen acompañar a María Santísima de los Dolores en estos traslados, deben ponerse en contacto con la Orden a través de los medios habituales para facilitar la organización de los actos.

Propósito del Evento

El traslado de María Santísima de los Dolores a la Capilla del Colegio Compañía de María y a la Iglesia Conventual del Carmen tiene como objetivo principal fomentar el rezo de la Corona Dolorosa, una práctica devocional significativa dentro de la tradición Servita.

Horario e Itinerario Primer Traslado 600 Aniversario Bula Sedis Apostolicae Providenti de María Santísima de los Dolores. San Fernando 19 de Junio del 2024

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión ‘Macarenita’. Sevilla 15 de Junio del 2024
Entrada siguiente: Novedades importantes en la Procesión de Las Angustias de Granada

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress