Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión de la Divina Pastora de San Antonio. Sevilla 13 de Mayo del 2023

Horario e Itinerario Procesión de la Divina Pastora de San Antonio. Sevilla 13 de Mayo del 2023

Publicado el 07/05/202307/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión de la Divina Pastora de San Antonio. Sevilla 13 de Mayo del 2023

El sábado 13 de mayo a las 19:00 h tendrá lugar la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas, por las calles del barrio de San Lorenzo. La junta de gobierno ha acordado que las intenciones de esta salida sean aplicadas en rogativa para pedir por el don de la lluvia.

El recorrido será: San Vicente, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, parroquia de San Lorenzo (21:45 h), Plaza de San Lorenzo, Basílica del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marques de la Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente, entrada (23:00 h).

Como novedad este año el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda municipal de música de Lora del Rio.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión de la Cruz de Mayo de la Hdad Sacramental. Camas 12 de Mayo del 2023
Entrada siguiente: El obispo de Huelva participará en la salida de la Cinta para rogar por la lluvia

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Lantejuela celebrará una histórica procesión de la Purísima Concepción por el 275 aniversario de su Parroquia
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress