Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Estrella. Granada 08 de Diciembre del 2025

Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Estrella. Granada 08 de Diciembre del 2025

Publicado el 07/12/202507/12/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Estrella. Granada 08 de Diciembre del 2025

El lunes 8 de diciembre, Granada celebrará la Solemne Procesión de Alabanza en honor a María Santísima de la Estrella, organizada por la Hermandad de la Estrella, con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Este acto procesional permitirá a los fieles participar en un recorrido que recorre las calles más representativas de la feligresía.

Recorrido completo de la procesión

El cortejo partirá desde la Parroquia de Nuestro Salvador a las 12:30 horas y seguirá el siguiente itinerario:

  • Plaza del Salvador
  • Placeta del Abad
  • Carril de las Tomasas
  • Callejón de las Tomasas
  • Camino Nuevo de San Nicolás
  • Callejón Atarazana
  • Cuesta Cabras
  • Mirador de San Nicolás
  • Calle del Agave
  • Calle de San Nicolás
  • Plaza del Cementerio de San Nicolás
  • Callejón de San Cecilio
  • Arco de las Pesas
  • Puerta Nueva
  • Plaza Larga
  • Panaderos
  • Pagés
  • Plaza del Salvador
  • Parroquia de Nuestro Salvador (entrada al templo, pendiente de confirmación)

Acompañamiento musical y ambiente de devoción

La procesión contará con la música de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, que acompañará todo el recorrido, creando un ambiente solemne y devoto.

Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Estrella. Granada 08 de Diciembre del 2025

Relacionado

Granada Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Rosario de la Virgen del Socorro. Granada 08 de Diciembre 2025
Entrada siguiente: El Señor de Pasión presidirá el Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Motril 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Magdalena perdida del Santo Cristo de la Buena Muerte: la historia de una imagen olvidada de Juan de Mesa
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de la Estrella. Granada 08 de Diciembre del 2025
  • Málaga: La Cofradía del Cautivo anuncia al autor del cartel y al pregonero para el Lunes Santo 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress