Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Carmen de Santa Catalina. Sevilla 16 de Julio del 2024

Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Carmen de Santa Catalina. Sevilla 16 de Julio del 2024

Publicado el 30/06/202430/06/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Carmen de Santa Catalina. Sevilla 16 de Julio del 2024

El día 16 de julio, a las 20 horas, solemne función principal de instituto y de comunión general. Preside Francisco José Blanc Castan, párroco de San Román y Santa Catalina y director espiritual de la hermandad.

A las 21,15 horas, salida procesional de la Stma. Virgen del Carmen bajo palio, por el siguiente recorrido:

Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román, Matahacas, Osario, Jauregui, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Alhondiga, Santa Catalina y entrada.

Previamente a la procesión, solemnes cultos y actos a celebrar por la Antigua, Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Beato Marcelo Spinola, María Santísima del Rosario y Santo Domingo de Guzmán, de la que es Hermana Mayor Honoraria la Real Liga Naval Española, en la iglesia de Santa Catalina de Alejandría.

Pregón

El día 11 de julio, a las 21 horas, XLVIII pregón en honor de Ntra. Sra. del Carmen.

Orden del acto

Marcha «Reinas de Santa Catalina» de José Miguel López Rueda.

Presentación del pregonero a cargo de Manuel Vales Palma.

Marcha «Virgen de la Palma» de Manuel Marvizón.

Pregón a cargo de Javier Publio Garrido Benito.

Himnos de Andalucía y España.

Interpretaciones musicales a cargo de la Banda de música «Ciudad de Dos Hermanas».  

Solemne Triduo 

Solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen los días 12, 13 y 14 de julio, a las 20,40 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa.

Las homilías correrá a cargo de Miguel Ángel Sánchez Fernández, pbro..

El último día de triduo estará expuesta a la veneración de los fieles la reliquia del beato Marcelo Spínola y responso por los hermanos difuntos. 

Solemne Besamanos

Los días 12 y 13 de julio, solemne besamanos a Ntra. Sra. del Carmen.

El día 15 de julio, a las 23,30 horas, santa misa de salutación y Salve solemne. Esta misa se aplicará por los motoristas fallecidos en este presente año, de la que es patrona Nuestra Señora del Carmen.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Presentación del Cartel y Programación en Honor a la Virgen del Carmen en Nerja 2024
Entrada siguiente: Las grandes ausencia en la Procesión Magna de Jerez de la Frontera

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress