Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión del Sagrado Corazón de Cádiz 27 de Junio del 2025

Horario e Itinerario Procesión del Sagrado Corazón de Cádiz 27 de Junio del 2025

Publicado el 26/06/202526/06/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión del Sagrado Corazón de Cádiz 27 de Junio del 2025

Este viernes 27 de junio de 2025, la feligresía celebrará con solemnidad la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, una cita marcada en el calendario devocional local que reunirá a fieles, hermanos y amantes de las tradiciones cofrades.

Horario y detalles litúrgicos

La jornada comenzará con la Santa Misa a las 19:00 horas. Al término de la eucaristía, en torno a las 20:00 horas, dará comienzo la salida procesional desde la Plaza de la Catedral, en un recorrido que atravesará las calles del entorno parroquial.

Recorrido oficial de la procesión

  • Plaza de la Catedral
  • Compañía
  • Santiago
  • Candelaria
  • Santo Cristo
  • Manzanares
  • Sánchez Barcaiztegui
  • San Francisco
  • Cristóbal Colón
  • Cobos
  • Plaza de la Catedral

Acompañamiento musical

La procesión contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Ecce Mater, que pondrá el tono solemne y festivo a este acto de fe y fervor popular.

Participación de los hermanos

Desde la organización se recuerda que todos los hermanos que deseen participar en la procesión deberán presentarse en la iglesia de Santiago antes de la salida para formar parte del cortejo.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios y recorrido de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús en Córdoba este domingo
Entrada siguiente: La Cofradía de la Expiración anuncia cultos extraordinarios en honor a la Virgen de la Victoria por el Año Jubilar del 75º aniversario del Dogma de la Asunción

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress