La barriada del Cerro Crespo vivirá el próximo sábado 25 de octubre una jornada muy especial con motivo de la procesión extraordinaria de la Virgen de la Concepción, organizada por la Hermandad de la Caridad para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su bendición.
La hermandad ha decidido que la imagen procesione en solitario sobre su paso, tal como lo hizo en el año 2001, recorriendo las calles del barrio donde se encuentra la iglesia de San Nicolás Alberca.
La jornada comenzará a las siete de la tarde con la celebración de la Santa Misa en el templo. Posteriormente, a las ocho y media de la tarde, se iniciará la salida procesional desde la iglesia de la hermandad.
El itinerario será el siguiente: Padres Oblatos, Cronistas de Aguilar, Cerro Crespo (barrio antiguo), Cronistas de Aguilar, Verneuil Sur Seine, Leoncio Mejías, Calvario, Lorenzo Lucena, José Varo de Castro, Leoncio Mejías y regreso al templo.
La entrada está prevista para las once y media de la noche, poniendo fin a un recorrido cargado de emoción y devoción. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical de Moriles, que pondrá sus sones a una procesión que promete convertirse en uno de los momentos más destacados del año para los vecinos del Cerro Crespo.


