Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario procesión extraordinaria de María Santísima de la Amargura. Jaén 05 de Octubre del 2024

Horario e Itinerario procesión extraordinaria de María Santísima de la Amargura. Jaén 05 de Octubre del 2024

Publicado el 30/09/202430/09/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario procesión extraordinaria de María Santísima de la Amargura. Jaén 05 de Octubre del 2024

La procesión extraordinaria de María Santísima de la Amargura en Jaén, con motivo del 25 aniversario de la Hermandad, se llevará a cabo el sábado 5 de octubre. Aunque inicialmente se especulaba sobre varios enclaves significativos, la Hermandad ha optado por un recorrido moderado, retrasando la salida 20 minutos y calculando el regreso a El Salvador alrededor de las 0:45 horas.

Itinerario de ida a la Catedral:

  • Salida de la Parroquia de El Salvador: 15:10 horas.
  • Recorrido: Plaza Reina de El Salvador, Eduardo García Maroto, Plaza de los Perfumes, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, Rastro, Virgen de la Capilla, Plaza de la Constitución, Cuatro Torres, Teodoro Calvache, Plaza de San Ildefonso, Hurtado, Ramón y Cajal, Plaza de San Francisco, Campanas, Plaza de Santa María.
  • Entrada en la Catedral: 18:45 horas.
  • Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora de la Amargura.

Itinerario de regreso:

  • Salida de la Catedral: 21:00 horas.
  • Recorrido: Plaza de Santa María, Maestra, Plaza de la Audiencia, Álamos, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Roldán y Marín, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, Plaza de los Perfumes, Hermanos Pinzón, Maestro Sapena, San Joaquín, Eduardo García Maroto, Plaza Reina de El Salvador.
  • Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado, junto con la participación de hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad.
Horario e Itinerario procesión extraordinaria de María Santísima de la Amargura. Jaén 05 de Octubre del 2024

Relacionado

Jaén Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Rosario Vespertino Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas. Córdoba 05 de Octubre del 2024
Entrada siguiente: El Viernes Santo Portuense en la Magna de Jerez

Deja un comentarioCancelar respuesta

Índice de Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2026
Índice de Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2026

Tendencias

  • Un misterio de ocho figuras para narrar la Pasión en torno al Señor de las Tres Caídas de Écija
  • El Santo Entierro de Cádiz ajusta su planificación y saldrá finalmente desde San Felipe Neri
  • La Sagrada Cena de Sevilla reordena su Domingo de Ramos con cambios de recorrido
  • Horario e Itinerario Vía Crucis Santísimo Cristo de la Salvación. Jerez de la Frontera 21 de Febrero del 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026
  • Todos los Datos con Horario e Itinerario del Vía Oficial de Hermandades de Córdoba 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress