Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen. Barbate 20 de Septiembre del 2025

Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen. Barbate 20 de Septiembre del 2025

Publicado el 04/09/202504/09/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen. Barbate 20 de Septiembre del 2025
Barbate celebrará con cultos solemnes y procesión extraordinaria el 75º aniversario del Dogma de la Asunción de la Virgen

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Barbate ha organizado un amplio programa de cultos y actos con motivo del 75º aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de la Santísima Virgen María. La efeméride será conmemorada en la localidad con un Solemne Triduo y una procesión triunfal extraordinaria, que reunirá a numerosos fieles en torno a la devoción mariana.

Solemne Triduo en honor a la Virgen

El triduo se celebrará en la Parroquia de San Paulino de Nola los días 16, 17 y 18 de septiembre, con el siguiente orden de cultos:

  • Martes 16 de septiembre
    • 19:30 h: Santo Rosario.
    • 20:00 h: Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Uriel Antonio Rodríguez Sierra, vicario parroquial de San Paulino de Nola.
  • Miércoles 17 de septiembre
    • 19:30 h: Santo Rosario.
    • 20:00 h: Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Antonio Pablo Jiménez Gil, administrador parroquial de San Paulino de Nola.
    • A continuación: Conferencia formativa sobre el Dogma de la Asunción.
  • Jueves 18 de septiembre
    • 10:00 h: Exposición del Santísimo durante toda la jornada, con turnos de oración de los distintos grupos parroquiales.
    • 19:30 h: Santo Rosario.
    • 20:00 h: Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Uriel Antonio Rodríguez Sierra.

El Coro Parroquial de San Paulino acompañará musicalmente los cultos. Además, durante los tres días se llevará a cabo la acción caritativa “Flores que alimentan”, destinada a ayudar a los más necesitados.

Procesión Triunfal Extraordinaria

El punto culminante de esta conmemoración será la Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen, que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre de 2025.

  • 19:00 h: Solemne celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Paulino de Nola.
  • 20:00 h: Salida procesional de la Santísima Virgen del Carmen, que recorrerá las principales calles de Barbate con el siguiente itinerario:

Parroquia de San Paulino de Nola, Cristo de Medinaceli, Avenida del Río Barbate, Real, Plaza Carlos Cano, Niño Barbate, As de Guía, Palangre, Padre Coloma, Curricán, Avenida del Faro, La Motilla, Manuel Malia Bernal, Agustín Varo, Luis de Góngora, Cádiz, Avenida del Mar, Plaza Inmaculada, Cristo de Medinaceli y regreso al templo.

La salida tendrá un marcado carácter extraordinario y devocional, reuniendo a cofrades, devotos y vecinos en un acontecimiento histórico para la hermandad y para toda la localidad.

Relacionado

Barbate Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Juan Bautista García Jiménez será el pregonero de la Semana Santa de La Rambla 2026
Entrada siguiente: Ronda presenta el cartel del Centenario Fundacional de las Hermanas de la Cruz (1925-2025)

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress